10 de abril de 2013

La geografia exacta

Donde termina mi vida y empieza la tuya; donde en la distancia escucho el crujido de tu corazon roto... es ahi donde me doy cuenta de que mi vida va por un lado y la tuya por otra. Por suerte. Ahi donde el llanto se convirtio en alegrias, en ganas de bailar; ahi mismo donde tu mirada se percato de que sigo estando ahi-aunque no puedas alcanzarme-, feliz.  Aca, donde todo esta en su lugar, aunque a veces me gustaria desordenarlo. Alla donde esta todo perdido, donde todo se callo en un vacio y ya nadie puede divisar nada de lo que hubo en algun momento. Reitero, por suerte. Alla, aca, ahi, en cualquier lado sigo pensando lo mismo, aunque mis sentimientos no sean siempre los mismos. Me alegra pensar que en algun punto me volvi una persona coherente, subjetiva pero que no permite influenciarse por las sombras de su alrededor. Porque vos sos una sombra, que aun sin darse cuenta me persigue, pero no me quedo ahi para que me alcanze simplemente corro y me escondo aca... donde no podes entrar: en mi parte racional. Se que el dia en que no podras entrar en ninguna parte de mi  esta llegando, por eso te recomiendo que empiezes a llenar de oscuridad la vida de alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario